menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El accidente se produjo en un Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon

Fallece un iraquí al estrellarse el caza que pilotaba en la frontera entre Arizona y México

Foto nota se estrella F 16 y perece piloto iraquí que lo volaba

30/06/2015 | San Salvador

Alberto López

Un militar iraquí que se encontraba en entrenamiento en Estados Unidos pereció este pasado 24 de junio cuando el avión Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon (similar al de la imagen) que pilotaba se estrelló en una zona del estado de Arizona cercana de la frontera con México.

El portal Estadomayor identificó al piloto como el general brigadier Rasid Muhammad Sadiq, que realizaba una misión de entrenamiento en una aeronave, que también fue identificada como parte de la Fuera Aérea Iraquí, cuyos restos están siendo trasladados a la base de la Guardia Nacional Aérea en Arizona.

Por su parte, una publicación de AP citó a un portavoz iraquí que confirmó la identidad del piloto como el general de brigada Rafid Mohammed Hassan, quien había estado entrenándose por espacio de cuatro años en Estados Unidos.

No sabemos aún su suerte ni la razón del incidente, dijo el general de brigada iraquí Tahseen Ibrahim a The

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje