menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Misiones de paz

Erickson y Chilcott entrenarán a militares uruguayos en el manejo de helicópteros Bell 212 y 412

Bell 412 Erickson

01/07/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Las empresas norteamericanas Erickson Aviation Inc. y Chilcott Inc. serán las encargadas de entrenar a los pilotos milirares uruguayos en el manejo de los helicópteros Bell 212 y 412. La firma norteamericana Erickson Aviation Inc. emitió una nota de prensa informando de que había sido elegida para la provisión de entrenamiento a pilotos de helicópteros de la Fuerza Aérea Uruguaya en vistas de las próximas rotaciones de efectivos en MONUSCO (misión operativa de paz en la Republica Democrática de Congo).

En la misma nota, la cual  fue emitida en la tercera semana de junio, se detallaba que el contrato se hacía efectivo en base a un acuerdo con la firma también norteamericana Chilcott Inc., quien tiene como cliente al Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, que es el contratista original de este entrenamiento. Sin embargo, un aspecto que llamó la atención fue que las 200 horas de vuelo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje