menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Debate sobre la gestión de la empresa pública

El GSED representa a Colombia en el IV Encuentro Latinoamericano sobre Gobierno Cooperativo

GSED

01/07/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Durante el pasado mes de junio se celebró en la ciudad de Santiago de Chile el IV Encuentro de la Red Latinoamericana sobre Gobierno Corporativo de Empresas Públicas, en el que estuvo presente el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) en representación de Colombia.

El evento fue desarrollado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el Banco de Desarrollo de América Latina  y el Banco Mundial y tuvo como objeto mejorar el gobierno de las empresas públicas en la región por medio del intercambio de experiencias y conocimientos en políticas de gobierno de compañías estatales, así como en prácticas y reformas. Es de reseñar que una parte de la industria pública en latinoamérica está ligada al sector de la defensa y la seguridad.

La delegación del GSED estuvo encabezada por el director de Planeación Estratégica y Finanzas Corporativas, Santiago Arbeláez, quien tuvo la oportunidad de participar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje