menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto en análisis

El Ministerio de Defensa baraja dejar fuera de su ámbito a la Escuela de Marina Mercante del Perú

Peru EscuelaMarinaMercante ENAMM

06/07/2015 | Lima

Peter Watson

La Escuela de Marina Mercante del Perú Almirante Miguel Grau (ENAMM) podría dejar de pertenecer al Ministerio de Defensa. A iniciativa del congresista Yehude Simon Munaro, la Comisión de Defensa Nacional del Congreso Nacional del Perú analiza el proyecto de ley 4435/2014-CR que busca reincorporar la Escuela Nacional de Marina Mercante, actualmente adscrita al Ministerio de Defensa, al sector de Transportes y Comunicaciones.

Según el proyecto, a partir de la publicación de la norma se requiere la organización en un plazo de 30 días de una Comisión Especial de Transferencia, la que tendrá 90 días para ejecutar el proceso de transferencia.

La transferencia será completa, aunque el sector Defensa retendrá un representante en el Consejo Directivo de la Escuela y será requerido para delinear las actividades de la misma. El proyecto fue admitido a trámite documentario el pasado 16 de abril y el día 27 del mismo mes fue transferida para estudio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje