menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

La muestra aeronaútica de Rionegro acogerá 500 citas de negocios y recibirá 54.000 visitantes

DSC01017 copia

08/07/2015 | Rionegro

Con las representaciones y participación de exponentes provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, República Checa, Rusia, Israel y China, entre muchos otros, se celebrará durante los próximos cuatro días, la séptima edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015. 54.00 visitantes, 200 expositores y 500 citas previstas de negociaos son las cifras generales de un evento que cada año se supera a sí mismo.

Con una amplia exhibición estática, múltiples shows aéreos y más de 200 expositores, F-Air 2015 es la plataforma que desde sus inicios ha venido impulsando el desarrollo del sector aeronáutico colombiano y, al mismo tiempo, el espacio para dar a conocer los últimos avances del sector tanto a nivel mundial como regional.

Para esta ocasión, se ha previsto la celebración de más de 500 citas en la rueda de negocios y la asistencia de por los menos 54.000 visitantes, lo que la convierte en uno de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje