menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

Coronel Córdoba: "La importancia de la feria está en que permite interactuar a proveedores, aviación y empresas"

Luis Carlos Corboda

08/07/2015 | Rionegro

Erich Saumeth Cadavid

Durante la presente semana -desde el 9 hasta el 12- se realizará en Colombia la Feria Aeronáutica Internacional F-air 2015 que, para su séptima edición, trae consigo una serie de novedades tanto para el visitante profesional como para el público en general. Con ocasión de este importante evento, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con el director de la feria, coronel Luis Carlos Córdoba, quien comentó sobre los diversos aspectos que se desarrollarán durante la celebración de la F-Air 2015:

¿Cuál es la importancia para el sector aeronáutico colombiano de F-Air 2015 y qué expectativas tienen para esta nueva edición?

Realmente la importancia que tiene es que es que va a permitirle un espacio de interacción entre los proveedores y los representantes de la aviación civil y la defensa y las empresas públicas y privadas del sector, en la cual se presentan los últimos desarrollos de la industria tanto nacional como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje