menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

Colombia invita a EEUU a participar en su feria aeronáutica como invitado de honor

EEUU FAIR

08/07/2015 | Rionegro

Como país invitado de honor a su séptima edición, la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, ha destacado a los Estados Unidos, nación que estará representada por varias de sus más importantes compañías del sector, así como por delegaciones oficiales de sus fuerzas armadas.

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) es un usuario importante de diversos sistemas y equipos de fabricación estadounidense, entre los que se destacan los aviones Lockheed C-130H, los North American OV-10 Bronco, los helicópteros Sikorsky UH-60L Blackhawk (en varias versiones) y las aeronaves remotamente tripuladas (ART/UAV) Boeing Scaneagle y Nighteagle, entre muchas otras plataformas, todas utilizadas de manera intensiva en operaciones antiterroristas, antinarcóticos y de vigilancia y control del espacio aéreo, así como de la infraestructura energética colombiana con notables éxitos operacionales.

Cabe en este punto anotar que durante esta edición de F-Air se exhibirán también tecnologías aeroespaciales, armamento aéreo, sistemas satelitales, equipos para el mantenimiento de aeronaves, medicina aeroespacial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje