La Fuerza Aérea del Perú licita la compra de herramientas para el mantenimiento de sus C-27J
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea del Perú licita la compra de herramientas para el mantenimiento de sus C-27J

Peru C 27J FAP jun2015 FuerzaAereaPeru
|

El Grupo Aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú, con sede en la base aérea Mayor General Armando Revoredo Iglesias, en el Callao, se encuentra en pleno proceso de implementación de los programas de mantenimiento de sus nuevos aviones de transporte mediano C-27J Spartan.

A tal efecto, ha comenzado con la organización de un concurso público para la adquisición de herramientas especiales y comunes por un valor (referencial) de 169.255 soles, unos 53.284 dólares al tipo de cambio vigente.

La selección del contratista (que localmente se denomina adjudicación de la buena pro) se llevará a cabo el próximo 14 de julio.

El paquete de herramientas a adquirirse está compuesto por centenares de ítems, ratchets, palancas articuladas, extensiones, sets de hojas de metal, juegos de herramientas, alicates, lavadora de agua a presión, juegos de llaves de distintos tipos, taladros neumáticos reversibles martillos neumáticos, taladros percutores, remachadores manuales, recogedores magnéticos y taquímetros, entre otros.

El plazo de entrega contado a partir de la firma del contrato es de 30 días calendario y los materiales se deben entregar en el almacén del Departamento de Abastecimiento del Grupo Aéreo Nº 8.

Foto: Fuerza Aérea del Perú



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto