menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Unger abrirá el ciclo de conferencias

Empresarios, militares, funcionarios e instituciones de defensa se reúnen en el II SEMINDE de Brasil

seminde ADESM imagem

08/07/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El plazo de inscripción para el II Seminario Internacional de Defensa (SEMINDE II) de Brasil ya está abierto. El enlace está disponible en la página web seminde.com junto a la programación del año pasado. El SEMINDE II, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre en el centro de eventos Park Hotel Morotin en Santa María, Río Grande del Sur, reunirá a empresarios, militares, funcionarios públicos e instituciones vinculadas al sector, así como a investigadores y prensa especializada, para analizar las oportunidades de desarrollo en el sector de la defensa brasileña.

Las inscripciones realizadas hasta el 31 de julio tienen un precio especial de 300 reales brasileños. Los asistentes inscritos en agosto pagarán 400 reales brasileños y, del 1 a 18 de septiembre, el precio para asistir al evento será de 500 reales brasileños.

El programa incluye las conferencias Estrategia de Defensa Nacional; Tecnología e Innovación en productos de defensa:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje