AgustaWestland muestra en la feria aeroespacial colombiana su helicóptero AW-139
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

AgustaWestland muestra en la feria aeroespacial colombiana su helicóptero AW-139

10325324 10152438427794540 8033303652469377850 n1
|

La compañía italiana AgustaWestland (del grupo europeo Finmeccanica), está presente en esta edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, con una delegación encabezada por su senior vicepresidente de ventas gubernamentales internacionales, Gianfranco Sottotetti, y además con un stand en donde exhibirán su helicóptero AW-139, fuertemente promocionado en la región.

El AW-139 en exposición (uno de los modelos más exitosos en ventas en su categoría a nivel internacional), será el que recientemente adquirió la compañía colombiana Helistar de Aviación, que ya cuenta con una segunda unidad de esta aeronave, recién entregada, mientras otras dos serán incorporadas para inicios de 2016.

Cabe en este punto recordar que la versión militar de este helicóptero realizo demostraciones en mayo de 2014 ante las Fuerzas Armadas colombianas, incluyendo la fuerza aérea, la aviación del ejército y la aviación naval, en un recorrido exitoso por diversas bases de esta nación.

Dentro de la comitiva de AgustaWestland en la F-Air 2015, se encuentran ademásFabrizio Romano, vicepresidente de ventas gubernamentales para latino américa, y Mario Palma, director de ventas para la región.

En declaraciones a Infodefensa.com, Romano manifestó que "F-Air representa una vitrina importante para el mercado militar del país y estamos convencidos que el esfuerzo de AgustaWestland para estar presente mostrando una aeronave de ultima tecnología, apta a las necesidades militares y comerciales, podría impulsar el interés para los usuarios que visitaran el evento, para conocer la gama de helicópteros y servicios que hoy AW es capaz que ofrecer en América Latina".

Por su parte Mario Palma expresó que "la entrada en operación de los AW-139 de Helistar en el país es un orgullo para nuestra empresa y testimonia la voluntad del principal operador de Colombia en la dirección de la modernización de los medios de transporte para el uso del sector petrolero".

Foto: Erich Saumeth/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto