menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astillero Paulino Freire

La Marina del Perú inspecciona en Vigo la construcción del BAP Carrasco

Peru BAPCarrasco inspeccion Vigo jul2015 MarinaGuerraPeru

10/07/2015 | Lima

Peter Watson

El comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), almirante Edmundo Deville del Campo, inspeccionó el proceso de construcción del buque oceanográfico con capacidad polar que actualmente fabrica en la localidad de Vigo, España, la compañía Construcciones Navales Paulino Freire S.A.

El almirante Deville, quien acompaña al presidente Ollanta Humala, como publicó Infodefensa.com, visitó al astillero gallego en compañía del primer ministro del Perú y exministro de Defensa, Pedro Cateriano.

Una vez concluido, el moderno navío tendrá una eslora de 95,3 metros, una manga de 18 metros, y dos metros de puntal con un calado máximo de 5,95 metros, una autonomía de 51 días, una velocidad máxima de 16 nudos y una velocidad crucero de 12 nudos. Además, podrá alojar 50 tripulantes y 60 científicos.

Capacidades y equipamiento

El buque estará equipado con sistemas de muestreo de agua y lecho marino, un vehículo no tripulado con capacidad para sumergirse hasta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje