menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

La feria aeronáutica abre sus puertas con el objetivo de los 60.000 visitantes

CJe3XvNWIAQOTrK

10/07/2015 | Rionegro

Con la presencia e intervención del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, así como con la del ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, y los altos mandos militares, ha abierto sus puertas la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, que se desarrollará durante la presente semana, en la ciudad de Rionegro, Departamento de Antioquía (al noreste de esta nación).

F-Air 2015 contará con una muestra estática de más de 25 aeronaves aviones y helicópteros-, con 26 revistas aéreas por parte de escuadrillas colombianas e internacionales, con el sobrevuelo del Boeing B-52 Stratofortress y del Airbus 350 y con la participación de 20 países y 17 delegaciones internacionales.

Igualmente serán exhibidos sistemas de comunicación satelital, radares y radio-ayudas, sistemas de entrenamiento y de abastecimiento, simuladores y, como novedad, el primer helicóptero no tripulado de fabricación colombiana.

También y durante tres días consecutivos se llevará a cabo un amplio ciclo de conferencias y presentaciones a cargo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje