El Ministerio de Defensa colombiano aprovecha la feria de Rionegro para publicitar Expodefensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El Ministerio de Defensa colombiano aprovecha la feria de Rionegro para publicitar Expodefensa

042
|

El Ministerio de la Defensa colombiano se encuentra promocionando en la F-Air 2015 la próxima edición de su Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2015, que se celebrará a finales del presente año (30 de noviembre al 2 de diciembre) en la capital de esta nación, Bogotá.

Debido a la relevancia que a nivel regional e internacional ha adquirido este evento, la muestra estará auspiciada y comercializada en esta futura edición por la organización europea Eurosatory y por Corferias, lo que ha generado muchísimas expectativas dentro de las empresas del sector de la defensa y la seguridad, que han manifestado su interés e intención de participar en esta nueva edición.

Cabe destacar que el stand de Expodefensa 2015 fue visitado por el nuevo ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas. La promoción de este evento en el marco de la F-Air 2015 tiene como objetivo que las compañías del sector aeronáutico nacional, regional y mundial vean a Expodefensa 2015 como una nueva oportunidad de mercado para sus productos y desarrollos, en un evento que se ha venido destacando por la alta participación de países y de la industria en general de la defensa.

Foto: Erich Saumeth/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto