menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

Villegas apuesta por acercar la industria colombiana al sector de la defensa

05(1)

13/07/2015 | Rionegro

El ministro de la Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, estuvo presente durante la apertura de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, recorriendo la exhibición estática y los stands de las empresas participantes en este importante evento. El ministro aprovechó su visita para insistir en la necesidad de vincular la industria nacional con el sector de la defensa como una de las áreas de negocio con futuro para el mundo empresarial colombiano.

Durante su recorrido, en el que estuvo acompañado por el comandante de la Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, y el nuevo comandante de la Fuerza Aérea, general Carlos Bueno, aprovechó para manifestar que esta feria es una demostración de cómo nuestras Fuerzas Armadas se siguen internacionalizando gracias a sus notables capacidades y transferencia de tecnología y, al mismo tiempo, están recibiendo de las principales empresas y gobiernos del mundo más herramientas para mejorar las condiciones de seguridad del pueblo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje