menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El plazo quedó abierto el 14 de julio

La Armada del Uruguay licita el mantenimiento de su avión Beechcraft B-200T

Uruguay Armada B200T Marcelo Umpierrez

16/07/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación abreviada para realizar trabajos de mantenimiento del avión de patrulla marítima Beechcraft Super King Air B-200T perteneciente a la Aviación Naval.

El llamado requiere precios para que se realicen trabajos de overahaul en las dos hélices de la aeronave, recorrida completa del tren de aterrizaje tanto principal como de nariz, incluyendo frenos, puertas, patas del tren y sistema de conducción en tierra.

Igualmente, se solicitan precios para realizar las tareas para cumplir con dos boletines de servicio (uno correspondiente al sistema de combustible y otro a los estabilizadores) como así también trabajos para cumplir con el ATA CODE 28/40 referente al panel de combustible. Los trabajos deberán ser realizados en un máximo de 45 días y el ofertante deberá proveer una garantía de por lo menos seis meses o 100 horas de vuelo, como así también proveer pasajes para que dos técnicos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje