menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada contrató cuatro barcos

Un astillero vietnamita bota al mar dos buques Damen Stan Lander 5612 para Venezuela

Venezuela Armada DamenStanLander5612 Sibci

20/07/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

En las instalaciones de Ha Long Shipbuilding Co. se procedió el pasado 14 de julio a la ceremonia de botadura al mar de los dos primeros buques de carga multipropósito tipo Damen Stan Lander 5612, de un total de cuatro que están siendo construidos en ese astillero vietnamita para la Armada de Venezuela.

Ha Long Shipbuilding Co., con su astillero ubicado en la ciudad de Ha Long, provincia de Quang Ninh, está afilada a la estatal Vietnam Shipbuilding Industry Corporation. Asimismo, mantiene un convenio con Damen Shipyards Group para construir buques y embarcaciones menores diseñadas por este constructor naval holandés.

Los cuatro Damen Stan Lander 5612 de la Armada venezolana están siendo construidos bajo la supervisión de DV de Francia. La entrega de los dos primeros buques, cuya puesta de quilla se realizó en noviembre de 2014, está prevista para el próximo mes de septiembre, mientras que la de los dos últimos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje