menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Anuncio ministerial

La Policía Nacional del Uruguay recibirá tres helicópteros Robinson R44 Raven II

R44 Raven II RobinsonHelicopter

20/07/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ministerio del Interior de Uruguay ha comunicado oficialmente la compra de tres helicópteros para la Policía Nacional, lo que hasta ahora solo se había comentado como una posibilidad y se había debatido por años.

El modelo seleccionado es el Robinson R44 Raven II, que vendrá equipado con un FLIR Ultra 8000 (al menos una unidad) y data link conectado al Centro de Comando Unificado o a uno de los centros de Comando Móvil para poder monitorear la situación desde tierra en tiempo real.

El Raven II, en versión policial, puede transportar hasta tres tripulantes, tiene un alcance de 250 millas náuticas, con un consumo del entorno de un 1,15 dólares por milla náutica volada, y puede volar a una velocidad máxima de 113 nudos (unos 210 kilómetros por hora). El precio base en el mercado internacional de este tipo de aparatos está entre los 463.800 dólares y los 700.000 dólares completamente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje