menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan de modernización de artillería

El Ejército del Perú recibe 27 sistemas de lanzacohetes múltiples Norinco 90B

Peru MLRS Norinco Tipo 90B  EP Jul2014 MinDefPeru

22/07/2015 | Lima

Peter Watson

El Proyecto de Inversión Pública (PIP) Mejoramiento de la Capacidad del Sistema de Artillería de Campaña del Componente Terrestre del Comando Operacional del Sur (JUCRAM) ha mostrado resultados concretos con la presentación efectuada por el Ejército del Perú (EP) de 27 vehículos lanzadores múltiples de cohetes (MLRS) Tipo 90B adquiridos a la empresa China North Industries Corporation (Norinco).

El acto de presentación, realizado el pasado fin de semana, en la Escuela Militar de Chorrillos, en la ciudad de Lima, contó con la presencia del presidente del Perú, Ollanta Humala; del ministro de defensa, Jakke Valakivi; del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante Jorge Moscoso; de los comandantes generales de los tres institutos armados, general EP, Ronald Hurtado Jiménez, almirante MGP Edmundo Deville del Campo; y del general FAP Dante Arévalo Abate, entre otras altas autoridades civiles y militares.

El sistema de armas Tipo 90B, que en el papel utiliza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje