menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato de diez millones de dólares

Perú paraliza la adjudicación a Antonov para modernizar dos aviones An-32B

India An 32 FuerzaAereaIndia 539x284

23/07/2015 | Lima

Peter Watson

La Aviación Naval de la Marina de Guerra del Perú (MGP) gestiona un programa de mantenimiento, reparación, overhaul (MRO) y modernización de su principal vector de transporte aéreo de carga, sus dos aviones An-32B, pero la licitación, adjudicada a Antonov, aparentemente, ha sido suspendida.

Estas aeronaves están provistas de dos potentes motores turbohélice que cada uno desarrolla hasta 5.180 HP de potencia que permiten que el avión remonte la Cordillera de los Andes de manera rutinaria. De acuerdo a información no oficial, el contrato para los trabajos MRO y modernización se adjudicaron al OEM (Fabricante Original de los Equipos), es decir Antonov, pero la adjudicación fue denunciada por un postor y el desenlace está  pendiente.

Siguiendo la rutina de confirmar noticias con los principales actores de la industria, Infodefensa.com ha intentado en repetidas oportunidades contactar con Antonov, sin resultado alguno, para conocer su versión.

Aparente cancelanción

De acuerdo a la información aparecida en medios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje