menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mediante contratación internacional

El Ejército de Perú contempla ampliar por dos años la operatividad de uno de sus aviones An-32B

Peru FAP An 32B May2013 PeterWatson

24/07/2015 | Lima

Peter Watson

La Aviación del Ejército del Perú considera prolongar por dos años la vida útil de uno de sus aviones de transporte Antonov An-32B y ha realizado los estudios técnicos para tal fin.

A tal efecto, en atención a los requerimientos de su Centro de Mantenimiento, la sección de abastecimiento de la Aviación del Ejército ha presentado un informe técnico al comandante general de la unidad aeronáutica, general de brigada Francisco Rodríguez Obando, por el cual recomienda llevar a cabo un proceso de contratación internacional para la ampliación de los recursos calendario, por un período de dos años, en la estructura y sistemas de la aeronave de transporte mediano An-32B de matrícula EP-831. El avión fue fabricado en el año 1992 y ha acumulado 5.746,4 horas de vuelo.

El valor referencial para los trabajos se estableció en 1.598.215 dólares y la adjudicación de la buena pro (selección del contratista) se ha programado para este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje