menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Ministerio hará diez complejos más

Costa Rica invierte dos millones de dólares en una casa cuartel para 195 policías en Liberia

Foto nota Costa Rica invierte dos millones de dólares en nueva delegación policial

27/07/2015 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica ha invertido alrededor de dos millones de dólares en la nueva delegación policial en la provincia de Liberia (en la imagen una representación del proyecto). La nueva sede policial, que albergará a 195 oficiales, ya inició su construcción que finalizará en diciembre de este año.

El proyecto afecta a una de las 11 delegaciones que el Ministerio de Seguridad Pública planea construir con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), gracias al préstamo suscrito entre la República de Costa Rica y la entidad para financiar el Programa para la Prevención de la Violencia y Promoción de la Inclusión Social por aproximadamente 132,4 millones de dólares.

Le delegación de Liberia tendrá un área de 1.453 metros cuadrados, contará con zonas verdes, parqueo, dormitorios, celdas, oficinas y cocina. 

Además, estará completamente equipada, desde el mobiliario de oficina hasta el equipo de cómputo, equipo de cocina y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje