menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Planes de formación

FAMAE firma un acuerdo con la INACAP para capacitar a su personal

descargador(1)

27/07/2015 | Santiago de Chile

La empresa Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) y la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP) han firmado un convenio de colaboración para, por un lado, mejorar la capacitación de los trabajadores y, por otro, permitir a los alumnos realizar prácticas profesionales en la industria estatal de defensa. El acuerdo supone un empujón a la formación de los empleados presentes y futuros del sector de la defensa en Chile.

El acuerdo fue firmado por el director de FAMAE, general Mauricio Heine, y por el rector de la INACAP, Gonzalo Vargas, que durante el acto estuvieron acompañados por autoridades de la universidad, así como por gerentes y trabajadores de FAMAE.

Según recoge el comunicado de FAMAE, el acuerdo busca el desarrollo de ambas instituciones, cuyo principal objetivo es generar mejores condiciones que permitan a cada organización realizar acciones destinadas a capacitaciones y formación educativa, tanto para el personal de FAMAE y del Ejército, como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje