menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

II Conferencia de Gestión del Riesgo

EEUU aúna esfuerzos con Colombia para luchar contra los desastres naturales

DCC Noticia IIconferenciaRegional gsed

27/07/2015 | Bogotá

La segunda Conferencia Regional de Intercambio de Información en Operaciones, Asuntos Civiles en Gestión del Riesgo se cerró el pasado miércoles en Bogotá con la firma de una alianza institucional entre el Ejército Sur de los Estados Unidos y la Defensa Civil Colombiana, propiciadora de las jornadas.

La conferencia, que duró tres días, contó con la participación expertos internacionales pertenecientes al Ejército Sur de los Estados Unidos, el Centro de Desastres del Pacífico y delegados de países de Centroamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

El acto de clausura tuvo lugar en las instalaciones del Club Militar de la ciudad de Bogotá. Durante el mismo, los asistentes procedieron a la firma de un acuerdo de voluntades individuales con el objeto de aunar esfuerzos de cara a fomentar el trabajo conjunto  en base al Acuerdo Marco para la Reducción de Desastres 2015-2030 de Sendai, aprobado en Japón con el fin

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje