menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

FM diseña un prototipo adaptado

Argentina fabricará chalecos antibalas femeninos para sus Fuerzas de Seguridad

photo70499638057217953

27/07/2015 | Buenos Aires

Fabricaciones Militares (FM) ha diseñado un chaleco multiamenaza diseñado en para las mujeres de las Fuerzas de Seguridad argentinas. La encargada de presentarlo fue la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández no solo elogió las calidades del Chaleco Multiamenaza Femenino 2.2, sino que mostró su orgullo porque se fabrique en territorio nacional. Parecía mentira que antes tuviésemos que importar chalecos para nuestras Fuerzas de Seguridad, reconoció. Y añadió: Este chaleco es argentino, diseñado y ejecutado por Fabricaciones Militares. Tuvimos que atravesar un largo camino para concretar este proyecto, pero ustedes saben que las mujeres somos tercas y perseverantes: acá está, el primer chaleco femenino fabricado en el país.

En el acto también estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez; los gobernadores de San Juan y Entre Ríos, José Luis Gioja y Sergio Urribarri; el vicegobernador de Salta, Andrés Zottos; el secretario de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje