menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Diez monoplazas y dos biplazas

Israel pone a disposición de Colombia doce F-16 Netz

NOTA IMAGEN CORREGIDA   copia

28/07/2015 | Bogotá

Israel entregó a Colombia a mediados del presente mes un listado con los números de matrícula de doce de sus aviones Lockheed Martin F-16 A/B Netz, que estarían disponibles para su eventual negociación y venta.

Si efectivamente Colombia se decidiera por su adquisición, estas aeronaves serían entregadas en un período de 12 a 24 meses, luego de realizarles los correspondientes trabajos de modernización y adaptación ofrecidas, solicitadas y acordadas.

Durante este mismo lapso de tiempo se entrenaría a las futuras tripulaciones, así como al personal y técnicos especializados, con el fin de capacitarlos para la operación y el mantenimiento de esta plataforma en Colombia.

El ofrecimiento de este lote específico de aviones, se desprende de las conversaciones que vienen adelantándose en este sentido desde el pasado mes de junio no reconocidas de manera oficial- tal y como informó en su momento Infodefensa.com.

Entre los aviones ofrecidos se cuentan los siguientes: F-16A (monoplazas)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje