menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ferreira se interesa por los KT-1P

Bolivia baraja adquirir plataformas fluviales PIASS del astillero estatal SIMA Perú

Paru SIMACallao visitaMinDefBolivia jul2015 MinDefPeru

29/07/2015 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha anunciado el interés de Bolivia por adquirir, por lo menos, una unidad de las embarcaciones fluviales de uso multisectorial PIASS (Plataforma Itinerante de Acción Social con Sostenibilidad), construidas por el astillero estatal SIMA Perú, para su eventual despliegue en ríos y lagos bolivianos.

Una delegación oficial boliviana encabezada por el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, ha visitado las instalaciones del astillero SIMA Callao, una de las tres plantas industriales de SIMA Perú y la sede principal del Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú, para conocer en persona los últimos avances de la industria aeronáutica y naval en el Perú.

En SIMA Callao la delegación oficial se familiarizó con las capacidades y productos del astillero, recorrió la cubierta del buque escuela de la Armada peruana, en proceso de integración de arboladura y equipamiento final. Durante el recorrido, el ministro Ferreyra reveló el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje