menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Las instalaciones estarán listas en octubre

Helibras, Airbus Helicopters e INDRA ultiman la apertura del Centro de Simuladores de Río

Helibras SIM

29/07/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Helibras, Airbus Helicopters e INDRA ultiman las pruebas para lograr las certificaciones del Centro de Entrenamiento y Simuladores de Río de Janeiro, cuyas obras ya han terminado y que ya ha sido entregado oficialmente a la empresa.

Es de reseñar que la entrega, además, se realizó con el montaje completo del  simulador completo de vuelo (FFS) para la formación de pilotos de helicópteros H225. Como ya publicó Infodefensa.com en su momento.

El centro abrirá sus puertas en octubre, si todo sale según lo previsto, y durante los próximos dos meses los equipos de Helibras y Airbus helicópteros realizan pruebas de aceptación y la calibración del FFS, junto con el fabricante de INDRA, dirigido a calificar la ANAC.

Foto: Roberto Caiafa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje