menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Centros de educación de la Armada

La Secretaría de Marina de México crea una Universidad Naval

México Armada SecretariaMarina

29/07/2015 | San Salvador

Alberto López

La Secretaría de Marina (Semar) de México ha creado la Universidad Naval orientada a preparar profesionales navales competitivos con formación científica, tecnológica, humanística y ciudadana de alto nivel.

El decreto de formación de la institución señala que esta se integrará con los centros de estudio, escuelas, unidades y establecimientos de educación naval donde la Semar ha impartido enseñanza media superior y superior, así como las instituciones educativas que instituya en el futuro.

El objetivo de la universidad, según la Armada, será prestar servicios educativos a nivel técnico, técnico-profesional, profesional y de posgrado en las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta a los discentes (cualquier persona que ingrese a las instituciones educativas de esta universidad).

En proceso de organización

El rector de la Universidad Naval será nombrado y removido por el titular de la Semar y entre sus funciones estará el expedir las disposiciones que regulen la operación y organización de esta institución, así como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje