La Policía Nacional del Perú recibe 30 coches patrulla Toyota Hi-Lux
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía Nacional del Perú recibe 30 coches patrulla Toyota Hi-Lux

Peru PoliciaNacional LambayequeMININTER PNP
|

El Gobierno regional de Lambayeque ha donado 30 vehículos patrulleros a la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de una ceremonia de entrega que fue presidida por el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, y el gobernador regional, Humberto Acuña Peralta.

Las camionetas pick-up de modelo Toyota Hi-Lux se suman a otros 30 vehículos y 500 motocicletas también donadas por Lambayeque a la PNP para el combate contra la delincuencia y el crimen organizado, constituyéndose en el Gobierno regional que más apoya a la PNP.

El ministro Guadalupe reveló además los planes de su despacho para remodelar la Escuela de Policía de Lambayeque y, en la región Cajamarca, efectuó la entrega de tres módulos de investigación criminal, dos equipos de identificación dactilar, una camioneta y tres motocicletas para la provincia de Chota.

Otras donaciones

En la región Loreto, asimismo, entregó hace un par de semanas un primer lote de 28 motocicletas al que se sumarán otras 13 unidades que el Ministerio tiene pendiente de entrega y las 40 motocicletas que adquirirá el Gobierno regional de Loreto, hasta completar un total de 200 motos para esta región.

Pérez Guadalupe también ha entregado en Loreto un lote de reactivos, cámaras fotográficas, balanzas digitales, computadoras, GPS, videograbadoras, chalecos antibalas y ponchos impermeables por un valor de 390.000 soles, unos 122.000 dólares.

Con 40 millones de soles (12,4 millones de dólares) se procederá a la remodelación de la Escuela Técnica Superior PNP de Iquitos.

Foto: Ministerio del Interior del Perú



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto