menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Donación del Gobierno de Lambayeque

La Policía Nacional del Perú recibe 30 coches patrulla Toyota Hi-Lux

Perú PoliciaNacional LambayequeMININTER PNP

30/07/2015 | Lima

Peter Watson

El Gobierno regional de Lambayeque ha donado 30 vehículos patrulleros a la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de una ceremonia de entrega que fue presidida por el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, y el gobernador regional, Humberto Acuña Peralta.

Las camionetas pick-up de modelo Toyota Hi-Lux se suman a otros 30 vehículos y 500 motocicletas también donadas por Lambayeque a la PNP para el combate contra la delincuencia y el crimen organizado, constituyéndose en el Gobierno regional que más apoya a la PNP.

El ministro Guadalupe reveló además los planes de su despacho para remodelar la Escuela de Policía de Lambayeque y, en la región Cajamarca, efectuó la entrega de tres módulos de investigación criminal, dos equipos de identificación dactilar, una camioneta y tres motocicletas para la provincia de Chota.

Otras donaciones

En la región Loreto, asimismo, entregó hace un par de semanas un primer lote de 28 motocicletas al que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje