menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Material de campaña

El Ejército de Uruguay busca empresa para comprar 10.000 parcas y 4.000 mochilas

Mochila Rothco

31/07/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha llamado a ofertas para sendas licitaciones de adquisición de material de campaña para el personal de la fuerza.

La primera compra es por 4.000 mochilas de combate con capacidad entre 28 y 30 litros, espaldar reforzado y acolchonado, materiales de construcción de alta resistencia, en color acorde al pixelado nuevo del uniforme del Ejército, en tonos de beige, verde, negro y marrón y deberán resistir la penetración de líquidos en columnas de agua de hasta 80 centímetros de altura. Las ofertas para esta licitación se aceptarán hasta el 20 de agosto.

En el segundo caso se requieren hasta 10.000 parcas impermeables camufladas con el nuevo patrón de camuflaje del Ejercito Nacional. Estas parcas deberán ser de modelo derecho, con forro, capucha y visera (que permita usarse sobre casco antibalas tipos PASGT), cierre delantero con cremallera y broches a presión. La construcción deberá permitir máxima protección contra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje