menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cátedra UPM-Fundación In-nova

Una veintena de ingenieros colombianos culminan en España su formación sobre radares

IMG 1691

31/07/2015 | Madrid

Una veintena de ingenieros colombianos, militares y civiles, de la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa de Colombia (CODALTEC) han finalizado el Máster en Radar: Tecnología, Equipos y Diseño de Sistemas de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Este programa, coordinado por la cátedra UPM-Fundación In-nova, forma parte del proyecto Transferencia de Conocimiento y Transferencia Tecnológica desde España hacia Colombia mediante el co-desarrollo y co-producción de un Sistema de Alertas Radar con capacidades antiaéreas y protección de infraestructuras críticas.

Los veinte ingenieros colombianos se encuentran desplazados en España desde la primavera de 2014 para la realización del programa Máster y para el co-desarrollo de dos sistemas radar en las instalaciones de Indra y ART, bajo la coordinación de In-Nova.

Al superar el programa, los participantes, becados por el Ministerio de Defensa de Colombia, por el Departamento del Meta y por la Alcaldía de Villavicencio, han logrado adquirir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje