menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En desarrollo del Programa de Seguridad en Carreteras

El Ejército de Colombia incorpora un nuevo blindado ISBI APC

ISBI NOTA

04/08/2015 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

En desarrollo del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales (PSCN), el Ejército de Colombia ha incorporado un nuevo vehículo blindado para transporte de personal de la empresa colombiana ISBI Armoring.

La nueva unidad, del tipo ISBI-APC, tiene un costo aproximado a los US 188.000 dólares y fue adquirida gracias a recursos destinados para tal efecto por el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y desplegada por el Ejército dentro del Plan Meteoro, de vigilancia y control de las principales vías troncales colombianas y para misiones de control y apoyo.

Este APC fue fabricado a partir del chasis de un vehículo Chevrolet Kodiak e introduce una serie de mejoras respecto a modelos anteriores (ISBI Avispa), entre las que destacan un vidrio panorámico delantero entero (no dividido), para aumentar y mejorar la visibilidad, y ocho ventanas laterales y dos posteriores más grandes para el mismo fin. También cuenta con dos puertas delanteras laterales, para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje