menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Además de un interceptor Polaris II

La Armada de México incorpora un quinto patrullero Damen Stan Patrol 4207

Mexico  Uxmal  PC 335 DamenStanPatrol 4207 SecMarina

05/08/2015 | San Salvador

Alberto López

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, abanderó dos nuevas embarcaciones de la Armada, el patrullero ARM Uxmal (PC-335) del tipo Damen Stan Patrol 4207 / clase Tenochtitlán y el patrullero interceptor ARM Circini (PI-1416) de la clase Polaris II.

El Uxmal, construido en cooperación con el astillero holandés Damen Shipyards, es el quinto patrullero fabricado en los astilleros de la Secretaría de Marina (Semar) de México, bajo la tecnología y especificaciones del fabricante europeo.

El abanderamiento consiste en la puesta en servicio activo de las embarcaciones por parte del comandante supremo de las Fuerzas Armadas de México, el presidente Peña Nieto. En esta ceremonia, el mandatario hace entrega de la bandera nacional para ser izada por primera vez en los buques de la Armada y se toma juramento a la tripulación

Por el momento, la Semar ha ordenado la construcción de siete patrulleros Damen Stan Patrol 4207, seis de los cuales ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje