menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Aviación Naval renueva sus aeronaves

Brasil recibe dos nuevos helicópteros S-70B Seahawk

MH16 LAAD2013b Roberto Caiafa

07/08/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Marina de Brasil (MB) recibió la semana pasada dos nuevos helicópteros S-70B Seahawk (SH-16) en la sede de Sikorsky Aircraft Corporation en West Palm Beach, Florida.

Los dos SH-16 pertenecen al segundo lote de seis unidades adquiridas para sustituir a los SH-3 A/B Sea King de la Aviación Naval, empleados en misiones antisubmarino y antisuperficie. El programa de adquisición contó con la participación de Foreing Military Sales (FMS), órgano del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, responsable de intermediar en la compra de equipamientos militares. Todavía está prevista la entrega de un simulador de vuelo y misión para 2019.

Estos seis aviones aumentarán significativamente la capacidad de la Marina de Brasil en tareas de detección, localización, seguimiento, identificación y ataque de blancos en superficie y submarinos, así como en acciones de búsqueda y rescate y fortalecimiento de la presencia de la Marina en toda la Amazonia Azul.

 

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje