Brasil y Paquistán intercambian experiencias en el área de defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Brasil y Paquistán intercambian experiencias en el área de defensa

Brasil Paquistan cFoto MDBrasil
|

Representantes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Paquistán realizaron una visita al Ministerio de Defensa, en Brasilia, para intercambiar experiencias.

La comitiva, encabezada por el general Rashad Mahmood, jefe de la Junta de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Paquistán, fue recibida por el general de ejército José Carlos De Nardi, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFA) brasileiras

El general paquistaní demostró interés en participar en operaciones conjuntas con las Fuerzas Armadas brasileiras. Para él, el intercambio de conocimientos es importante debido a la amplia experiencia del país en operaciones militares. Durante su estadía, la comitiva paquistaní aprovechó para conocer la estructura y actuación de los comandos del Ejército, Marina y Aeronáutica.

Al final de la reunión, el general Mahmood invitó al jefe del EMCFA y al jefe de Asuntos Estratégicos (CAE), general de ejército Gerson Menandro Garcia de Freitas, para ir a Paquistán conocer los trabajos realizados allá.

También participaron en la reunión el subjefe de Política y Estrategia (SCPE), brigadier del aire Jair Gomes da Costa Santos; el subjefe de Asuntos Internacionales (SCAI), general de división Décio Luis Schons; y el vicealmirante Antônio Carlos Soares Guerreiro, de la Secretaria de Productos de Defensa (SEPROD).

Foto: Ministério da Defesa do Brasil



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto