menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Brasilia

Brasil y Paquistán intercambian experiencias en el área de defensa

Brasil Paquistan cFoto MDBrasil

12/08/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Representantes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Paquistán realizaron una visita al Ministerio de Defensa, en Brasilia, para intercambiar experiencias.

La comitiva, encabezada por el general Rashad Mahmood, jefe de la Junta de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Paquistán, fue recibida por el general de ejército José Carlos De Nardi, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFA) brasileiras 

El general paquistaní demostró interés en participar en operaciones conjuntas con las Fuerzas Armadas brasileiras. Para él, el intercambio de conocimientos es importante debido a la amplia experiencia del país en operaciones militares. Durante su estadía, la comitiva paquistaní aprovechó para conocer la estructura y actuación de los comandos del Ejército, Marina y Aeronáutica.

Al final de la reunión, el general Mahmood invitó al jefe del EMCFA y al jefe de Asuntos Estratégicos (CAE), general de ejército Gerson Menandro Garcia de Freitas, para ir a Paquistán conocer los trabajos realizados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje