menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ante reclamo de Aercaribe

La Marina de Guerra de Perú licita de nuevo la modernización de sus dos aviones An-32B

An 32 mantenimiento AerCaribe Service

13/08/2015 | Lima

Peter Watson

Como era previsible, la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha convocado a un nuevo concurso público para contratar los servicios de overhaul y modernización de sus aviones de transporte mediano Antonov An-32B. El objeto del concurso se denomina Servicio de reparación mayor integral y sustitución del sistema de aviónica de los aviones del programa An-32B.

El proceso anterior que había sido adjudicado a Antonov fue cancelado ante un reclamo presentado por el postor Aercaribe. Se desconoce hasta el momento la naturaleza de la queja, aunque se hace cada vez más evidente la intensa competencia entre Infora Limited, representante del fabricante original de las aeronaves, Antonov, y la empresa colombiana con subsidiaria en Perú, Aercaribe, a la sazón, una empresa debidamente certificada para emprender trabajos mayores en los aviones fabricados por la compañía ucraniana.

El valor referencial establecido para el nuevo concurso es de 10.528.000 dólares, la presentación de propuestas queda programada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje