menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Recepción de ofertas el 20 de agosto

El Ministerio del Interior de Perú licita la compra de 677 camionetas pick-up

Peru Policia PeterWatson

14/08/2015 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha convocado a licitación pública para la compra de 677 camionetas pick up de doble cabina y transmisión 4x4 para a la Policía Nacional del Perú (PNP), para lo cual dispone de una asignación (y valor referencial) de 36.745.288,95 dólares.

El expediente de contratación fue aprobado el pasado 10 de julio. La presentación de propuestas se ha programado para el próximo 20 de agosto y la adjudicación de la buena pro (o selección de contratista) se realizará el 25 de agosto de 2015.

La entrega de las camionetas se llevará a cabo en tres lotes. El primero deberá ser entregado en 280 días calendario y consta de 200 camionetas; el segundo lote de 300 camionetas será entregado en 320 días y el tercer y último lote de 177 unidades será entregado en 380 días calendario. A partir de los 180 días se aceptan entregas parciales de cien unidades.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje