menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El presidente Ortega anuncia nuevos aviones

Nicaragua adquirirá tanques rusos T-72 para sustituir a sus antiguos T-55

Rusia T 72B3 AGO15 MinDefFedRusia

17/08/2015 | San Salvador

Alberto López

El Ejército de Nicaragua tiene previsto adquirir tanques rusos T-72, para reemplazar a los antiguos T-55 del mismo origen, según declaró el embajador nicaragüense en Moscú, Juan Ernesto Vásquez Araya.

Las declaraciones de Vásquez, a la agencia rusa Interfax, tuvieron lugar en el marco de la participación de Nicaragua, por primera vez, en los Juegos Militares Internacionales, específicamente en la competencia Biatlón de Tanques que tuvo lugar en el polígono militar de Alábino, cerca de Moscú, entre el 1º y15 de agosto pasados.

La competencia, en la que se pone a prueba la formación de las tripulaciones de tanques y las cualidades de sus máquinas, contó con equipos de 13 países: Angola, Armenia, China, India, Kazajistán, Kirguizistán, Kuwait, Mongolia, Rusia, Serbia, Nicaragua, Tayikistán y Venezuela. La mayoría de los participantes emplearon el carro de combate T-72B3, con el que realizaron carreras de obstáculos con relevos, marchas forzadas y prácticas de tiro con fuego

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje