menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En foro realizado en Colombia

Ecuador presenta sus modelos de atención y prevención de delitos

CMFAiG5XAAAP6gr

17/08/2015 | Bogota

Erich Saumeth

En el marco del Tercer Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sector Defensa Ciudades Seguras, realizado en la ciudad colombiana de Villavicencio, el Servicio Integral de Seguridad del Ecuador (ECU911), presentó y explicó sus modelos de atención y de prevención de delitos y de emergencias. El evento, que se llevó a cabo el 10 de agosto, fue organizado por la Dirección de Ciencia y Tecnología por el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia.

La ponencia ecuatoriana estuvo a cargo del director del ECU911, Cristian Rivera, quien comentó que gracias al desarrollo y aplicación de esta novísima plataforma y la unificación del modelo, se han atendido en los tres años que lleva funcionando, cerca de 3 millones de emergencias, con una disminución de los casos de hurto de aproximadamente el 12,7 % con respecto a años anteriores.

Afirmó, además, que durante la implementación del programa se han invertido sumas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje