menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mediante concurso público

La Fuerza Aérea de Perú adquiere gases industriales para sus helicópteros de ataque Mi-25D/Mi-35P

Peru Mi 25 FAP 02AGO2015 MinDefPeru(1)

20/08/2015 | Lima

Peter Watson

El Grupo Aéreo Nº 2 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha llamado a concurso público para la adquisición de gases industriales a utilizar para la recarga de los sistemas de sus helicópteros de ataque Mi-25 y Mi-35P, estacionados en la base aérea Vítor, departamento de Arequipa, y en la base aérea San Ramón, departamento de Junín.

Los gases industriales en cuestión son nitrógeno, gas halotron y oxígeno y se requiere de 180 metros cúbicos, 64 kilogramos y 380 metros cúbicos, respectivamente. El nitrógeno es usado en los sistemas de rotores/palas, el gas halotron es típicamente utilizado en sistemas extintores de incendios y el oxígeno es utilizado para ambientar las cabinas a altura.

El valor referencia quedó establecido en 32.280 soles, poco más de diez mil dólares al tipo de cambio vigente. La presentación de propuestas y selección de contratista se llevó a cabo el pasado 6 de agosto. El postor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje