menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En idioma inglés

La Fuerza Aérea de Colombia envía a su personal a capacitarse en Canadá

CANADA

20/08/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha enviado al Canadá al segundo grupo de oficiales y suboficiales de esta institución, dentro del programa de capacitación en inglés bajo la metodología de inmersión.

Según ha informado la Jefatura de Educación Aeronáutica de la FAC, el grupo está compuesto por un total de 14 oficiales y 5 suboficiales que permanecerán por un periodo de diez semanas en las ciudades de Vancouver y Toronto con el fin de fortalecer, aumentar y desarrollar sus competencias comunicativas para obtener los niveles B1/B2 de acuerdo al marco común europeo de referencia.

Este programa tiene como objeto conseguir estándares óptimos de interoperabilidad internacional a través del bilingüismo y con el fin de incrementar los niveles de inglés de todo el personal de la FAC para el 2015, de cara a la modernización institucional de esta fuerza.

Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje