menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estandarizan procedimientos operacionales

Las Fuerzas Aéreas de Colombia y Perú celebran reunión de jefes de Estado Mayor

PERU

24/08/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Las Fuerzas Aéreas de Colombia y Perú celebraron en la ciudad de Bogotá,  la primera reunión de jefes de Estado Mayor que tuvo como fin la estandarización de procedimientos operacionales entre las dos instituciones.

El encuentro le permitió a ambas fuerzas aéreas la firma de convenios para la capacitación y el entrenamiento de personal, así como la creación de mecanismos para el intercambio de información, conocimientos y experiencias con el objeto de reforzar la doctrina operacional de ambas fuerzas y destinadas al combate de los fenómenos de inseguridad transnacional.

El acta final de esta importante reunión fue rubricada por el general Luis Barón, segundo comandante y jefe de Estado Mayor Aéreo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y por el general Julio César Pomareda, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea del Perú (FAP)

Este primer dialogo de alto nivel, es una muestra de las excelentes relaciones bilateral entre las fuerzas aéreas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje