menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por más de 2.000.000 de dólares

La Policía Nacional de Perú licita la compra lubricantes para su flota de vehículos

Peru PoliciaNacional 2015 PeterWatson

24/08/2015 | Lima

Peter Watson

La Dirección Ejecutiva de Administración de la Policía Nacional del Perú (PNP) lleva adelante una licitación pública para la adquisición de lubricantes y grasas para la flota vehicular de la institución policial, incluyendo automóviles, motocicletas, camionetas, buses, embarcaciones, maquinarias y equipos, desplegados a nivel nacional.

El valor referencial se ha establecido en 6.839.409,68 soles, equivalente a 2.097.033 dólares al tipo de cambio actual. La división de abastecimiento de la Dirección Logística consideró conveniente reducir el requerimiento inicial, valorizado en 16.211.290 soles al nivel indicado, que permite cambios de aceite cada dos meses y un cambio anual del lubricante de las transmisiones.

La convocatoria se llevó a cabo el pasado 13 de agosto, los participantes se pueden registrar desde el 14 de agosto hasta el próximo 14 de septiembre, las propuestas se presentan el 18 de septiembre, el 22 de ese mismo mes se selecciona al contratista y dentro de los 12 días

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje