menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En aguas colombianas del Pacífico

Las armadas de Colombia y Ecuador realizan ejercicios navales combinados

COLOMBIA ECUADOR

25/08/2015 | Tumaco

Erich Saumeth C.

Las armadas de Colombia y Ecuador realizaron ejercicios combinados de búsqueda y rescate, así como simulacros de situaciones de emergencia en alta mar, con el fin de reforzar sus capacidades para proteger y garantizar la seguridad de la vida humana en el mar.

Las prácticas tuvieron como base el puerto de Tumaco, en aguas del Pacifico colombiano, participando unidades del Cuerpo de Guardacostas de la Armada colombiana y, por el Ecuador, la patrullera del tipo Damen Stan Patrol 2606, LG-33 Isla Santa Cruz.

Durante el transcurso de los múltiples ejercicios, el personal de ambas fuerzas recibió capacitación en el uso de los protocolos y procedimientos idóneos para la realización de este tipo de misiones, en cualquier condición climática y a cualquier hora del día.

En este sentido cabe destacar que la Fuerza Naval del Pacifico de la Armada Nacional de Colombia, logro durante el pasado 2014 el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje