menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Las entregas comenzarán en 2019

Brasil y Suecia suscriben el contrato de financiamiento para la adquisición de los cazas Gripen NG

Brasil Suecia finaciamiento Gripen MD Brasil

27/08/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Representantes de la Procuraduría General de Hacienda Nacional de Brasil y de la agencia estatal sueca Swedish Export Credit Corporation (SEK), suscribieron el contrato de financiamiento que permitirá la adquisición de los aviones de caza Saab Gripen NG para la Fuerza Aérea Brasileira.

La firma es el resultado de las negociaciones entre Brasil y Suecia, que culminaron en julio pasado, con la reducción de las tasas de interés del contrato negociadas por el ministro de la Defesa, Jaques Wagner. La formalización el contrato se realizó, el pasado 25 de agosto, en la sede de la Embajada de Brasil en Londres, en presencia del embajador Roberto Jaguaribe.

Las tasas de interés negociadas por el Ministerio de Defensa y que integran el contrato financiero son de 2,9 %, permitiendo al gobierno brasilero una economía de hasta 600.000.000 de reales (168,7 millones de dólares). Con los porcentajes definidos, y la aprobación del acuerdo por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje