menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

De no haber acuerdo con el sector privado

El Salvador impondrá un impuesto para financiar la seguridad pública

ElSalvador Seguridad PoliciaNacionalCivil

28/08/2015 | El Salvador

Alberto López

El Salvador asignará en breve un impuesto para financiar acciones de seguridad, de no haber un acuerdo consensuado con la empresa privada y otros actores de la sociedad salvadoreña.

Así lo confirmó, recientemente, el secretario general del partido en el poder, el FMLN, Medarno González. Si no hay voluntad de los distintos sectores para crear un fondo para la seguridad tendremos que usar la figura del impuesto, aseguró. Según González se necesita el aporte voluntario o el impuesto para enfrentar la situación de inseguridad que afecta a pobres y a ricos.

Las discusiones de estos y otros temas relacionados con la seguridad se llevan a cabo en el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC).

Por su parte, la empresa privada ya lo ha dicho a la saciedad, no estamos de acuerdo con más impuestos, sobre todo a partir de la consultoría en seguridad del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje