menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Goreslavskiy (Rosoboronexport): "El Dorado sigue estando en Latinoamérica"

Goreslavskiy 25 sm 382x375

01/09/2015 | Moscú

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

El vicedirector de Rosoboronexport, Serguei Goreslavskiy, afirmó la semana pasada a preguntas de Infodefensa.com, durante un encuentro con periodistas de todo el mundo en Moscú, que el Dorado sigue estando en Latinoamérica en referencia al potencial que supone el mercado iberoamericano para el gigante ruso. Esta afirmación se debe a que, en términos porcentuales, Latinoamérica supone actualmente el 5,7% de las ventas de las compañías que integran la corporación estatal rusa Rostec, casa madre de Rosoboronexport, y las previsiones son que lleguen al 10% a muy corto plazo.

Para lograr este fin, Rosoboronexport no solo ha diseñado nuevos productos adaptados al mercado local, como ha publicado recientemente Infodefensa.com, sino que estudia adentrarse en sectores hasta ahora poco valorados por el conglomerado ruso en la región, como el naval. En este sentido es de reseñar que el sector de la defensa naval, donde Rusia apenas ha atracado con sus productos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje