menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Programa H-XBR

Helibras recibe 17 millones de euros para el desarrollo del helicóptero H225M

Helibras Caiafa

02/09/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La empresa brasileña Helibras ha recibido un crédito de 17.080.475 millones de euros (R$ 69.517.533), emitido por el Comité de Coordinación del Programa De Aeronaves de Combate (COPAC), para el desarrollo en Brasil de los proyectos de cooperación industrial de helicópteros H225M. De esta forma, el COPAC reconoce el cumplimiento de dos nuevas etapas de la producción de la aviónica del Programa H-XBR, que acumula más de 348 millones (R$ 1.416 billones) en créditos.

El contrato firmado entre AEL Sistemas y Elbit Systems, así como la cualificación de la línea de montaje de la empresa brasileña para la producción de la serie aviónica del H225M en el país, permitió la adquisición de nuevas tecnologías por parte del proveedor brasileño.

Desde 2012, cuando Helibras abrió su segunda línea de montaje en Itajubá (MG), los aviones del Programa H-XBR han recibido partes y piezas fabricadas en Brasil y servicios prestados por las empresas brasileñas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje