menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Llegarán cinco unidades más

EE UU dona dos lanchas interceptoras a la Fuerza de Defensa de Jamaica

Jamaica BostonWheller Justice37 JamDefenceForce

03/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando Sur de Estados Unidos (U.S. Southern Command) donó dos lanchas interceptoras Boston Whaler Justice 37' al Cuerpo de Guardacostas de la Fuerza de Defensa de Jamaica.

La ceremonia de entrega se realizó el pasado 26 de agosto en la estación de guardacostas HMGS Cagway, en Port Royal. Las embarcaciones disponen de equipos tácticos y serán empleadas en el combate contra el narcotráfico.

El comandante del Jamaica Coast Guard, capitán de fragata (Commander) Antonette Wemyss-Gorman, señaló que las lanchas permitirán fortalecer las capacidades de esa organización naval, específicamente en la conducción de operaciones de intercepción en las aéreas costeras.

Por su parte, el agregado naval de la Embajada de Estados Unidos en Kingston, capitán de corbeta (Lieutenant Commander) Christopher Mitchell, expresó que la donación de las embarcaciones a Jamaica, es una inversión cuyo objetivo general es el de asegurar los mares y las costas.

Finalmente, se confirmó que está prevista la entrega de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje