menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Participaron diez países

Finaliza el ejercicio internacional Ángel de los Andes 2015

foto oficial angel de los andes

04/09/2015 | Rionegro

Erich Saumeth

Luego de nueve jornadas continúas de intensas prácticas ha finalizado el ejercicio internacional Ángel de los Andes 2015, realizado por vez primera en Colombia y con la participación de diez Fuerzas Aéreas y la presencia de 57 militares extranjeros.

Este encuentro tuvo como sede el Comando Aéreo de Combate Nº5, ubicado en el aeropuerto José María Córdova en la ciudad de Ríonegro (dpto. de Antioquía), al noreste de esta nación, teniendo como objetivo principal el incremento de los niveles de entrenamiento de los participantes, así como el intercambio de experiencias de las unidades y tripulaciones que hicieron parte del mismo.

Dentro de las maniobras realizadas destacan las de abastecimiento de combustible en vuelo, desembarco, rescate y evacuación de personal herido en zonas de difícil acceso y la estandarización de procedimientos de ayuda humanitaria a poblaciones vulnerables.

En este sentido el jefe de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Jorge Borbón,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje